SUCESOS
Reportan más de 60 estudiantes intoxicados en La Guaira, Barinas y Aragua
![](https://notifalcon.com/wp-content/uploads/2025/02/Intoxicacion-Aragua-13-02-2025.jpg)
Más de 60 estudiantes sufrieron intoxicaciones en las últimas horas con caramelos y otras sustancias, en hechos que se reportaron desde escuelas ubicadas en La Guaira, Barinas y Aragua.
La mayor cantidad de afectados se presentó el miércoles en la región aragüena, donde unos 40 alumnos de la Unidad Educativa Batalla de La Victoria, de la población El Consejo, 40 minutos al este de La Victoria, presentaron mareos y náuseas, reseñó Unión Radio.
También una profesora de esa institución educativa sufrió intoxicaciones y junto con los 40 estudiantes fue trasladada hasta el Hospital de La Victoria. Por el momento se desconoce qué sustancia ocasionó los referidos síntomas.
En La Guaira, unas gomitas llamadas Mentos Vitamins causaron intoxicaciones en 14 estudiantes de la Unidad Educativa Rafael Urdaneta, de Carayaca.
Los trasladaron hasta el Hospital Periférico de Pariata, y dieron de alta a nueve, mientras que los otros cinco permanecen bajo observación médica, reportó La Verdad, de La Guaira.
Lee también: Otro hito para Milei: Argentina registra la inflación más baja desde julio de 2020
Y en Barinas, 13 estudiantes del liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa, de Socopó, sufrieron mareos, náuseas y problemas para respirar, por una sustancia desconocida.
Los trasladaron hasta el Hospital José León Tapia, de la población barinesa. Según lo referido por Últimas Noticias, están fuera de peligro.
Fuente: Versión Final
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón