Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Joven muere ahogado en playa de Puerto Cabello: Pescadores localizan el cuerpo

Foto del avatar

Publicado

on

El cuerpo sin vida de un joven, de 15 años de edad, se localizó en la zona del Muelle pesquero de Playa Blanca, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El muchacho estaba desaparecido desde este martes, 11 de febrero. De acuerdo con los reportes, el día de los hechos se encontraba en la playa Cadafe, sector La Puntica, informó Diario La Calle.

se día, el adolescente compartía con unos amigos, cuando de manera repentina fue arrastrado por una corriente de agua.

Pescadores de la zona realizaron el lamentable hallazgo en horas de la mañana de este jueves 13 de febrero.

Según los informes del caso,  cerca de las 9:00 de la mañana, los trabajadores avistaron el cuerpo, que flotaba cerca de una boya frente a las instalaciones de la empresa Vopack.

Luego, los pescadores avisaron a las autoridades y cuerpos de salvamento, los cuales acudieron bordo de una lancha para rescatar el cadáver del muchacho.

La zona del embarcadero del Muelle Pesquero fue cercada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de los Espacios Acuáticos, Policía de Carabobo.

En la operación participó la Policía Municipal Guardia Nacional Vigilancia Costera, Protección Civil, INEA, OSM y Bomberos Municipales.

Lee también: Asesinaron a un compañero de tragos que les robó un celular durante una reunión en Zulia

El menor de edad quedó identificado como Luis Colmenares López, residente del sector La Loma del Barrio Libertad, parroquia Juan José Flores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo de la arena para trasladarlo hasta la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading