Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Su propio “amigo” le dio un tiro en la cabeza mientras celebraban Nochevieja en La Yaguara

Foto del avatar

Publicado

on

La tarde del pasado 31 de diciembre asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre identificado como Juan José Francia, de 49 años, conocido por amigos cariñosamente como “Taca”, en La Yaguara, al suroeste de Caracas

Según lo relatado por testigos y familiares a el periodista Román Camacho, “el día del hecho alrededor de las seis de la tarde Taca se encontraba en la calle La Guayanita en La Yaguara compartiendo con unos amigos. En ese momento, otro amigo de él, identificado como Glenn, se acercó en su pick up, una Ford F-150 2007 color blanca, y lo llamó para hablar con él”.

“Taca se levantó y caminó hasta donde se detuvo el sujeto. Tras hablar por unos minutos, se escuchó un disparo. Las personas presentes se levantaron y corrieron al sitio y vieron a la víctima en el piso con un disparo en la frente. Glenn en ese momento comenzó a gritar que lo monten en la pick up para llevarlo al Hospital Pérez Carreño de emergencia. Las personas lo hicieron y el sujeto se alejó del sitio conduciendo, pero estos se percataron que no iba directamente al hospital, sino que conducía hacia La Vega. Pasaron las horas y Taca nunca llegó al centro asistencial”, relató el reportero en sus redes sociales.

“Alrededor de las nueve de la noche en La Redoma de la India, funcionarios de la (Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en un punto de control a la pick up y a bordo estaban dos hombres aún por identificar, presuntamente tío y sobrino de Glenn. En la parte trasera estaba el cuerpo de Taca sin franela y cubierto con una sábana. Ambos sujetos fueron detenidos y Glenn al día siguiente realizó una denuncia ante el Cicpc, donde indicó que había sido en defensa personal y tenía un disparo en la mano”, comentó el comunicador.

lee también: Polifalcón detuvo a un hombre que golpeaba a una mujer en La Vela

Familiares presumen e indicaron que el mismo sujeto se disparó en la mano ya que Taca no tenía un arma. Los familiares también exigen que haya justicia y que el caso sea investigado.

El Cicpc lleva las averiguaciones y hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Taca recibió el disparo en la frente y fue a quemarropa.

Juan José Francia deja un hijo, una hija y a su esposa. Actualmente, “era mecánico y allegados lo recuerdan como alguien muy querido en la zona donde vivía y donde trabajaba, era alguien alegre, quien compartía con todas las personas”.

Fuente: La Patilla

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading