Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Mujer golpea a un gato al tratar de arrojarlo a una piscina: “Quería bañarlo”

Foto del avatar

Publicado

on

Una mujer ha desencadenado una tormenta de críticas en las redes sociales tras compartir un video donde se le ve maltratando a un gato en el Club Paracotos, en el estado Miranda.

El incidente, capturado y difundido por la propia agresora, muestra un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad.

En el video, se puede observar cómo la mujer lanza al indefenso gato varios metros lejos de la piscina, impactando violentamente contra el suelo. Acompañando el video con emojis de risa, la publicación incluía el comentario: «La idea era que se echara un baño», reseña Caraota Digital.

A pesar de que la identidad de la agresora aún no ha sido revelada, el Club Paracotos ha respondido con contundencia.

A través de un comunicado oficial, la institución repudió el acto: «El maltrato animal es un acto de cobardía e ignorancia, no compatibles con los valores de nuestra institución, donde no toleramos acciones violentas contra ningún ser vivo. En relación a un video grabado en nuestras instalaciones, donde se observa a una ciudadana invitada intentando arrojar a un gato hacia una de nuestras piscinas, siendo esto infructuoso y resultando en el animal golpeándose contra el piso”.

El comunicado continúa reforzando la postura del club: «Estas acciones de maltrato no representan jamás el espíritu de la comunidad paracoteña».

Lee también: Celaba a su expareja: Asesinan a hombre de un hachazo en la cabeza

El club se comprometió a colaborar en la investigación para asegurar que «se castigue con el mayor peso de la ley a quienes formaron parte de este episodio». Además, garantizaron que tales incidentes no se repetirán y prohibieron el acceso de los involucrados a sus instalaciones, declarándolos personas no gratas.

Ante la crisis moral y la falta de conciencia, manifestamos nuestro rechazo a este tipo de actitudes y lo condenamos rotundamente, por ser contrario a los valores y principios de nuestra institución», concluyó el comunicado del club campestre.

Finalmente, el club informó que un veterinario evaluó al gato, confirmando que se encuentra en buen estado de salud. El felino, conocido como una mascota comunitaria, vive en libertad dentro del club.

Este incidente ha dejado en evidencia la necesidad de una mayor conciencia sobre el respeto hacia todos los seres vivos, recordando a la comunidad la importancia de la empatía y la responsabilidad social.

Fuente: Versión Final

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading