SUCESOS

Apresan a dos sargentos y tres hombres hurtando gasolina de una estación de servicios en Barinas

En un trabajo de investigación que ejecutaba el Grupo Nacional Antiextorsión y Secuestro número 33 Barinas, fueron apresados en flagrancia dos sargentos de la infantería y tres hombres con 310 litros de gasolina que hurtaron de una estación de servicios que estaba en abandono.

El procedimiento se ejecutó la madrugada de este martes, en la estación de servicios La Entrada, ubicada en la la troncal 5 de la carretera Barinas- San Cristóbal de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Barinas. La investigación arrojó que el grupo conocido como «Los Pimpineros», vendían la gasolina en cuatro dólares por litro.

Los detenidos son dos sargentos de segunda adscritos al 931 batallón de la infantería mecanizada Santiago Mariló y tres hombres de 28, 28 y 37 años de edad.

Se les incautó tres envases de plástico de 70 litros cada uno contentivos de 210 litros de gasolina y cinco envases de 20 litros cada uno contentivos de 100 litros de gasolina para un total de 310 litros del carburante. Además tenían un sistema eléctrico de bombeo artesanal, una manguera con la que extraían la gasolina, una batería de 700 amperios, tres celulares y una moto Keeway Horse año 2010, placa AB5S42V.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía XIV del Ministerio Público a cargo de la doctora Ana Yepez.

Fuente: NotiFalcón