REGIONALES

Más de 40 funcionarios de las FAES estrenan sede de operaciones en Falcón (FOTOS)

Para preservar la paz en el estado Falcón, el Gobernador Víctor Clark junto al comisario Miguel Domínguez, Jefe de las Fuerzas de acciones Especiales, así como de otras autoridades cívico militares, inauguraron y activaron la nueva sede de la FAES.

Este espacio cuenta con diversas áreas de uso común en las que el desarrollo de las acciones policiales estarán dirigidas a la protección de la ciudadanía, además cuentan 7 nuevas patrullas que les permitirán optimizar las labores.

Así lo informó la máxima autoridad regional, quien expuso que los importantes resultados obtenidos a través de los diversos procedimientos que ha realizado el FAES en el estado Falcón, en la disminución de los índices delictivos, son significativos y por ello reconoció el trabajo desempeñado.

Clark Boscán, relató que 45 funcionarios son quienes integran esta sede y que el compromiso es mantener las tareas a favor de la justicia y la paz como lo ha ordenado el Presidente de la República.

«La ciudadanía plantea que se siente más segura y más tranquila, así lo manifiesta el pueblo y el trabajo será permanente, para nosotros prestar una buena labor de seguridad debemos tener un buen funcionario en condiciones justas», dijo el Gobernador.

 

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón