REGIONALES

Comunidades de Carirubana y Falcón recibieron suministro de agua por tubería

Cumpliendo con las comunidades del municipio Carirubana y Falcón, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado ejecutó un cronograma de suministro de agua del 13 al 19 de agosto.

Informó Maldonado que se inició el operativo ordinario de servicio hacia el eje Jadacaquiva que incluye los sectores Guanadito sur y norte, Aeropuerto Josefa Camejo, Base Militar, Jadacaquiva, El Román, Los Olivos, El Mamonal y Amaraya, del 13 al 16.

Simultáneamente se atendió en el municipio Carirubana los sectores Las Colonias del Cardón y El Cardón; además Ciudad Federación, Tiguadare y Federación.

El pasado sábado 14 se distribuyó en Pedro Manuel Arcaya 1 y 2; Las Mercedes y Terrazas del Caribe. Cierra el ciclo por estos siete días Los Rosales I y II, más el eje Isiro III corto que cubre las poblaciones de la vía Santa Ana.

“Seguimos trabajando para garantizar el servicio de agua potable por tubería al mayor número de familias paraguaneras, abocándonos a rehabilitar, optimizar nuestros sistemas hídricos con el respaldo de la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y la Gobernación del estado”, señaló el presidente de la Hidrológica falconiana.

Fuente: Prensa HidroFalcón