SUCESOS

Presos tres integrante de la banda «Chino la vaca» por hurto en el ambulatorio Bolívar de Punto Fijo

En un trabajo de investigación que ejecutó la Policía de Falcón, se logró la captura de tres integrantes de la peligrosa banda «Chino la vaca» dedicados al hurto y robo en los sectores populares de Punto Fijo.

La detención fue este jueves a las 10:20 de la noche, en la calle Arias del sector Bolívar,cuando llevaban parte de los aires acondicionados hurtados del ambulatorio que ofrecían a la venta a los mismos habitantes de la comunidad.

Los detenidos son un joven de 25 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle Juan XXIII con Morán del sector Bolívar. Registra antecedentes por posecion ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el 2014; porte, detención u ocultamiento de arma de fuego  del 2013; hurto calificado del 2013, por este delito obtuvo una  medida de arresto domiciliario la cual violó.

El segundo detenido es un hombre de 39 años de edad, apodado «el Chiche», residenciado en la calle Arias del sector Bolívar. Presenta antecedentes por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el año 2010; aprovechamiento de vehículo  proveniente de hurto o robo en el año 2014; porte detención y ocultamiento de arma de fuego en el año 2017.

El tercer detenido es conocido como «Negro Tati» de 38 años de edad, residenciado en la calle Democracia de Punto Fijo. Registra antecedentes por droga en el año 2012; comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del mismo año.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón