Según director de mercados de Coro la sanitización incrementó número de consumidores

Para minimizar los riesgos epidemiológicos de los sitios más concurridos de la ciudad de Coro, las autoridades sanitarias, personal de Protección Civil y demás organismos involucrados, continúan con las labores de desinfección.

Carlos Ugarte, director de los mercados municipales informó que más de 5 mil personas hacen sus compras diariamente en estos dos centros del comercio ubicados en zonas estratégicas de la ciudad y dónde hay una gran afluencia de personas.

«Desde que colocamos las áreas de sanitización fijas en los dos mercados tenemos mayor número de personas comprando día a día, por lo que el compromiso asumido es cada vez mayor», aseguró.

Ugarte explicó, que en esta oportunidad, desinfectarán cada uno de los establecimientos de expendio de alimentos y demás productos de primera necesidad, uno por uno en su interior, así como las áreas comunes con el afán de mantener los espacios libres de contagio.

Exhortó a los falconianos a realizar las compras puntuales portando el tapaboca y permanecer el menor tiempo posible en lugares públicos.

Fuente: Zayrca Flores  / Javier Reyes / NotiFalcón