Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Semana Santa 2026 comienza con gran afluencia de usuarios en el terminal Polica Salas de Coro

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El director del terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, Édgar Partidas, indicó que este lunes 30 de marzo se ha visto una gran movilidad de usuarios, a propósito del asueto de Semana Santa.

Partidas aseguró que el despliegue de funcionarios de seguridad está garantizando la protección de todas las personas que entran y salen al terminal terrestre.

Caracas, Barinas, San Cristóbal y Barquisimeto, son hasta el momento los destinos más demandados en las rutas de salida.

Paraguaná y La Sierra se mantienen como los destinos predilectos en la movilidad interna.

El funcionario señaló que es importante que los pasajeros viajen en las unidades regulares del terminal y no busquen a conductores piratas; esto con la finalidad de preservar la seguridad y el orden de los traslados, al margen de la discrecionalidad de particulares.

Lee también: Le dieron una puñalada en la espalda en una pelea en el Universitario

También ratificó que durante la Semana Santa 2026 no hay incrementos en el costo del pasaje, y cualquier irregularidad puede y debe denunciarse en las inmediaciones del terminal.

Recordó que, de acuerdo a la última gaceta oficial -correspondiente a los costos del pasaje-, se establece la exoneración del 50%(como mínimo) para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Agradeció el apoyo de los organismos del Estado que están trabajando para asegurar el disfrute de los temporadistas.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes/Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading