INTERNACIONALES
Irán califica residencias de altos militares y funcionarios de países agresores de objetivos legítimos
Las residencias de los comandantes y funcionarios enemigos son un objetivo legítimo para Irán, declaró el portavoz del cuartel general Khatam al Anbiya de las Fuerzas Armadas de Irán, Ebrahim Zolfaghari, en un mensaje de video.
«En vista de las maldades y los actos terroristas de los enemigos sionista-estadounidenses, y los ataques contra las viviendas del pueblo iraní en diversas ciudades, las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán, en represalia, atacarán las residencias de los comandantes y funcionarios políticos de Estados Unidos y del régimen sionista en la región», dijo.
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
