Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Bailando amenazaba a su hermana con una pistola: Polimaracaibo se lo llevó preso

Foto del avatar

Publicado

on

En el sector Tierra Negra, parroquia Chiquinquirá, fue puesto tras las rejas un sexagenario señalado de presuntamente amenazar de muerte su hermana con un arma de fuego.

Funcionarios de la Policía del municipio Maracaibo realizaron la aprehensión.

La actuación policial se generó luego de que una ciudadana formulara una denuncia ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), indicando que su hermano presuntamente la mantenía bajo constantes agresiones y amenazas.

Como evidencia, presentó un material audiovisual donde se observa al hombre manipulando un arma de fuego.

Tras recibir la denuncia, se conformó una comisión integrada por funcionarios SIP, la Unidad de Patrullaje Canino y el servicio de Patrullaje de Polimaracaibo, quienes se trasladaron al lugar para verificar la información.

Lee también: Sujeto rocía a su expareja con gasolina y le provoca quemaduras graves en El Valle

Durante el procedimiento, los funcionarios localizaron en poder del ciudadano un arma de fuego tipo revólver calibre 38, y la aprehensión del hombre.

El ciudadano, de 69 años de edad, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a la orden del Ministerio Público.

Fuente: NAD

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading