REGIONALES
Alcaldía de Monseñor Iturriza transforma espacios públicos
En el marco del compromiso asumido con el bienestar ciudadano, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Monseñor Iturriza ha logrado avances significativos en la rehabilitación integral de la plaza ubicada en el Sector 1 de Tocuyo de la Costa. Esta iniciativa busca devolver a la comunidad espacios dignos para el sano esparcimiento y fortalecer la infraestructura local.
El proyecto de renovación contempla la construcción de nuevos bancos para el descanso de los visitantes, la recuperación total de las caminerías y aceras, así como la edificación de un puente peatonal y la aplicación de pintura general en todas sus áreas.
Estos trabajos se complementan con un despliegue intensivo de saneamiento ejecutado por el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), garantizando un entorno saludable, limpio y armonioso para todos los habitantes del sector.
Más allá de las mejoras estéticas, esta obra representa el renacer de un punto de encuentro fundamental para las familias falconianas. Durante la inspección de los trabajos, el alcalde Argenis Cumare destacó que estas acciones forman parte de un plan de crecimiento sostenido. En este sentido, la autoridad municipal anunció que próximamente se dará inicio a la construcción de un nuevo Paseo Deportivo y Recreacional, un proyecto que ampliará las opciones de actividad física y recreación en la zona.
Lee también: Alcaldesa María Arcaya presenta logros del 2025
Estas labores son posibles gracias a la articulación constante con el Gobierno Bolivariano liderado por la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, y la gestión del Gobernador Víctor Clark. Con este esfuerzo conjunto, la gestión municipal reafirma su voluntad de trabajar sin descanso por la transformación del municipio y la calidad de vida de su gente.
Fuente: Alcaldía de Monseñor Iturriza
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
