INTERNACIONALES
Niño de seis años llorando vagó kilómetros en la oscuridad y reveló un tenebroso hallazgo
Un niño de 6 años de edad fue encontrado solo mientras lloraba y caminaba en la oscuridad en la comunidad de Young ubicada dentro del departamento General Taboada, provincia de Santiago del Estero, Argentina. Al ser ayudado, el infante reveló un tenebroso hallazgo.
El pequeño estaba llorando y se veía desorientado cuando fue visto mientras vagaba solo en la madrugada. Según el menor, tuvo que caminar mucho tiempo para que alguna persona lo pudiera ayudar. Al ser asistido se descubrió que caminó varios kilómetros.
Puede leer: Hallan ocho cabezas humanas en sacos en Ecuador
Cuando encontraron al menor de edad, el niño de 6 años de edad dijo un corto relato por el impacto que tuvo mientras se alejó de la zona, donde dijo que uno de sus familiares quedó en el camino, por lo cual las personas que lo ayudaron acudieron a ver qué fue lo que pasó.
El niño hallado en la madrugada estaba en shock y no podía parar de llorar
Por casi una hora y media, el niño fue visto en la madrugada cuando caminaba solo por las calles del departamento General Taboada. El infante estaba en estado de shock. Al acercarse a él para preguntar qué le sucedía y en dónde estaban sus padres, no respondía.
Mientras seguía caminando, el niño no paraba de llorar y estaba en casi una crisis nerviosa. Al llorar de forma incontrolable se le dificultaba poder hablar para explicar qué le había pasado y porqué estaba en ese lugar solo y de madrugada.
Algunos vecinos calmaron al niño al abrigarlo, una vez que dejó de llorar, el menor estuvo bajo su resguardo hasta que llegaron oficiales de la policía quienes preguntaron qué fue lo que le sucedió. Por fin el niño de 6 años respondió qué sucedió con uno de sus tíos.
¿Por qué el niño vagaba solo en la madrugada?
El niño rompió el silenció y contó a la policía: “Mi tío está muerto al costado de la ruta”, indicó. Los agentes quedaron impresionados por la manera como el niño caminó varios kilómetros solo y de noche en una zona rural donde hay nulo tránsito tanto peatonal como vehicular.
Vecinos aseguraron que el niño caminó solo en la oscuridad alrededor de 5 kilómetros, toda vez que su tío fue hallado sin vida. Al llegar a la zona donde describió el niño, la policía localizó el cuerpo de un hombre de 34 años de edad que fue identificado como Exequiel Fernández
El hombre era tío del menor y fue encontrado sobre una mancha de sangre. El tío del niño tenía heridas visibles en la boca, la nariz y en uno de los ojos. Según las primeras indagatorias, las heridas pueden ser de una escopeta que fue hallada cerca de la escena junto con una motocicleta y una mochila. El niño no presentaba lesiones y se convirtió en la clave del caso.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
