Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Motorizado se deslizó frente a la refinería Amuay

Foto del avatar

Publicado

on

Los Taques, estado Falcón.- Este sábado 7 de febrero, un motorizado perdió el control y se deslizó en la intercomunal Alí Primera, a la altura de Puerta 5 de la refinería Amuay en el municipio Los Taques.

Los funcionarios de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Quedó identificado como Rafael Ángel Rodríguez Aponte de 27 años, presentó un traumatismo muscoesqueletico generalizado con laceraciones.

Lee también: Adolescente queda lesionada tras colisión entre una moto y un carro en Coro

Manejaba una moto Mustang, AVA250, negra, sin placas, cuando perdió el control y deslizó a un lado de la vía.

Fuente: Irene Revilla-Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon

Continue Reading