SUCESOS
Tío golpeó a su sobrino por apoyarse en la reja de la casa en Tucacas
Municipio Silva, estado Falcón.- Un sujeto de 29 años, fue detenido por el Grupo Antiextorsión y Secuestro por golpear salvajemente a su sobrino de 12 años por apoyarse a la reja de su casa.
El hecho se registró en la carretera nacional Morón-Coro en la población de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.
La captura la hicieron los funcionarios militares, el hombre andaba en una moto Kadi, modelo Lovis, roja, placa AK2F17T.
Lee también: Capturan a «Cheche»y «Dumbo» por el homicidio de un veinteañero en Tucacas
El hombre fue puesto a orden del Ministerio Público por el delito de lesiones y violencia contra un menor de edad.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
