INTERNACIONALES
Sufrió un sangrado intenso y creyó que era su periodo menstrual, pero el diagnóstico fue devastador
Una joven de 17 años quedó paralizada luego de haber sufrido un sangrado intenso por dos días que atribuyó a su periodo menstrual. Sin embargo, todo terminó en una pesadilla para Shakira Gorman, oriunda de Banbury, ya que los médicos le diagnosticaron un derrame cerebral espinal.
La adolescente, que según su familia es una chica sana y activa, creyó que se trataba de un periodo menstrual intenso. Pero, a los pocos minutos, empezó a faltarle el aire y perdió sensibilidad en los brazos y las manos.
Shakira fue trasladada de urgencia al Hospital John Radcliffe, donde los médicos la conectaron a un respirador en la sala de terapia intensiva. La joven estuvo internada allí durante 15 días.
De acuerdo con su cuñada, Chelsea Coles, los primeros síntomas fueron confusos y por eso, los médicos no pudieron identificar el problema de entrada. “La llevaron en ambulancia, le hicieron todos los estudios y no podían descifrar qué tenía. Cuatro horas después la trasladaron de urgencia al John Radcliffe”, señaló.
Fuente: TN
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
