Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Detienen en Coro a un solicitado por Interpol en Colombia

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón.- Un hombre de 24 años fue detenido por los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Drogas de la Delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, luego de que determinarán que era activamente buscado por la Interpol Oficina Central Nacional (OCN) Bogotá, Colombia.

La captura la hicieron los funcionarios en un despliegue estratégico de los cuerpos de seguridad en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón. El procedimiento se efectuó en la calle 11 del sector Cruz Verde de Coro, cuando los investigadores hacían barrido de campo en las zonas de Coro para reducir la comercialización de drogas.

El joven se desplazaba en una moto al momento de su captura. El detenido no solo se dedica a la distribución de drogas en la zona, sino que presenta una notificación azul emitida por las autoridades colombianas, por los delitos de municiones, componentes, armas de fuego, explosivos, drogas, grupo delictivo y extorsiones con resultado de muerte u homicidio, publicó en sus redes sociales, Douglas Rico, director nacional del CICPC.

Lee también: Falcón: Funvisis reporta sismo de magnitud 3.0 este martes

Las notificaciones azul de la Interpol es para conseguir más información sobre la identidad de una persona, su paradero o sus actividades delictivas en relación con una investigación penal.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público quien se encargará de hacer la comunicación con el vecino país.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading