Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Pdvsa informa ataque cibernético a su sistema administrativo

Foto del avatar

Publicado

on

Petróleos de Venezuela denunció este lunes que fue objeto de un «ataque cibernético dirigido a detener su operatividad» e indicó que esta acción fue «orquestada por intereses extranjeros».

«La áreas operativas no sufrieron afectación alguna, siendo reducido a un ataque a su sistema administrativo», reza el comunicado oficial de la estatal petrolera.

Pdvsa aseguró que «se mantiene la continuidad operativa de la industria mediante la implantación de protocolos seguros que permiten sus actividades regulares en el suministro de productos en el mercado nacional, así como para el cumplimiento de todos sus compromisos de exportación».

Lee también: Gobierno nacional distribuyó más de 34 mil toneladas de alimentos durante el fin de semana navideño

En el documento señaló que este «intento de agresión» se suma a las acciones que ha desarrollado el gobierno de los Estados Unidos contra la industria de los hidrocarburos de Venezuela.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading