Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Gobierno nacional distribuyó más de 34 mil toneladas de alimentos durante el fin de semana navideño

Foto del avatar

Publicado

on

El Gobierno nacional desplegó este fin de semana el Plan Amor y Prosperidad Alimentaria, logrando la distribución de más de 34 mil toneladas de alimentos de producción nacional en todo el país, como parte de las acciones para garantizar la mesa navideña del pueblo venezolano.

La información fue confirmada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien destacó que este esfuerzo se realizó en apenas tres días gracias a la articulación entre el Estado y los sectores productivos del país.

Puede leer: Padrino López dijo que reforzaron vigilancia del espacio aéreo de Venezuela por tensiones con EEUU  

“Estamos prácticamente distribuyendo 34 mil toneladas de alimentos en todo el territorio nacional. Esto es posible por el gran esfuerzo colectivo de las comunas, los emprendedores, los campesinos, los pescadores y los productores agroindustriales. Aquí hay producción nacional para llevar el alimento a la familia venezolana”, afirmó.

Rodríguez subrayó que el despliegue incluyó nuevas modalidades logísticas, como las Bodegas Móviles y Moto Bodegas, con el objetivo de llegar a comunidades urbanas y rurales, superando las dificultades derivadas de la coyuntura internacional.

“Movilizar 34 mil toneladas de alimentos en tres días no es poca cosa. Aquí está todo un país conjugando esfuerzos para que nada nos detenga y para que nada nos aparte de nuestro camino de crecimiento y prosperidad económica”, expresó.

La vicepresidenta resaltó además el espíritu navideño que acompaña esta jornada, con la participación de familias, niños y comunidades organizadas, y reiteró que estas acciones forman parte de una política de protección social frente a intentos de agresión externa.

“Para que esos intentos de agresiones contra Venezuela se queden en la nada, aquí lo que encontraron es un pueblo decidido a garantizar la felicidad, la esperanza y el futuro de nuestros niños y niñas”, señaló.

Asimismo, Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro ha garantizado la distribución de juguetes para los más pequeños durante estas navidades, reafirmando el compromiso del Ejecutivo con la protección integral de la infancia venezolana.

“En las peores coyunturas, el presidente siempre ha llevado su corazón a los niños de Venezuela. Las jornadas de juguetes están garantizadas”, aseguró.

Fuente: Globovisión

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading