NACIONALES
Diosdado Cabello supervisó despliegue de seguridad en Caracas y Altos Mirandinos
En cumplimiento de las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, encabezó este sábado un recorrido de supervisión por los puntos de control y patrullaje nocturno desplegados en Caracas y los Altos Mirandinos.
Durante la jornada, Cabello constató el ambiente de tranquilidad y alegría que se vive en las calles, donde las familias venezolanas disfrutan de las festividades decembrinas. «Hemos dado vueltas por otros sitios y la situación es exactamente la misma: tranquilidad, la gente disfrutando de sus fiestas, su rumba, su alegría», expresó.
Puede leer: Prevén buen tiempo en gran parte del país este domingo 14 de diciembre
El ministro destacó que este clima de paz es resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo consciente, que ha sabido resistir con valentía los embates del asedio imperialista. «Esta es la fiesta de la alegría en Venezuela. La fiesta de la paz y la tranquilidad», afirmó, al tiempo que denunció los intentos de generar zozobra a través del terrorismo psicológico promovido por factores externos.
Asimismo, subrayó la firmeza del pueblo venezolano frente a las amenazas: «Los piratas del Caribe, los filibusteros, los ladrones de nuestra riqueza, de nuestro petróleo, hacen todo eso para tratar de amedrentarnos, pero a este pueblo no le mete miedo nadie”.
Cabello también reconoció la labor de los funcionarios de seguridad desplegados en el territorio, agradeciendo su compromiso con la protección de la ciudadanía. «La familia disfruta por la seguridad, así como los compañeros emprendedores que tienen sus puestos para la venta de comida, de dulces», señaló.
Finalmente, reafirmó que el pueblo venezolano, con conciencia elevada, sabe disfrutar en paz, pero también está preparado para defender la patria cuando sea necesario: “Ahí estaré de primerito, en primera línea”.
Fuente: Globovisión
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
