INTERNACIONALES
Entró a la casa de su exjefe, abusó de su esposa y secuestró a su hija

Un hombre, identificado como Sergio Sosa, de 37 años, fue detenido en el departamento de Río Cuarto, en la provincia argentina de Córdoba, acusado de ingresar a la casa de su exjefe, abusar de su esposa y secuestrar a su hija.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 4 de octubre en la localidad de Adelia María, cuando el atacante ingresó en la vivienda de su expatrón, un médico veterinario, aprovechando que el dueño no se encontraba en el lugar, recoge El Doce.
Una vez en el lugar y, conociendo la distribución de la casa, sorprendió a la mujer que dormía en la planta alta y la atacó, golpeándola y abusando sexualmente de ella. Posteriormente, secuestró a la hija de 29 años de su exjefe, la obligó a subir en una camioneta de la familia, para luego huir.
Tras los hechos, la esposa del veterinario fue llevada a un centro de salud en Río Cuarto para su atención médica. Entretanto, después de presentarse la denuncia, se desplegó un operativo y horas más tarde, fue interceptada la camioneta familiar sustraída en una zona rural de la localidad de Las Acequias.
Un patrullero embistió a la camioneta, que terminó impactando contra un montículo de tierra; Sosa bajó del auto e intentó huir, pero fue detenido. Mientras, la hija de su exjefe fue rescatada en buen estado, aunque con algunas contusiones y un corte leve, por lo que fue llevada a un hospital.
Los delitos
Después de su detención, Sosa fue imputado por la Fiscalía por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad, robo calificado y violación de domicilio.
El fiscal Pablo Jávega, a cargo del caso, mencionó que se investiga qué llevó al exempleado a cometer estos crímenes. «Estamos trabajando a los efectos de determinar, entre otros aspectos, cuál ha sido el aspecto motivacional que llevó a sustraer a una persona de madrugada», afirmó, al tiempo que mencionó que «no se verificaron sustracciones de efectos de gran valor ni de suma de dinero», cita Cadena 3.
Lee también: Ordenan a Johnson & Johnson pagar 966 millones de dólares por muerte de cáncer vinculada con su talco
El funcionario indicó que entre las hipótesis «se señalaba también que podía tener una naturaleza coactiva para forzar al médico veterinario a procurar el cierre del emprendimiento agropecuario».
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/