INTERNACIONALES
Dos adolescentes murieron atropelladas mientras andaban en bicicleta

Dos adolescentes de 17 años murieron atropelladas mientras andaban en bicicleta por un barrio residencial de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Los vecinos del sector denunciaron que el automovilista acosaba desde hace tiempo a una de las víctimas.
La acosaba desde hace meses
El incidente ocurrió a las 17:26 horas del lunes en el barrio de Burnside Avenue, donde se reportó que María e Isabela, ambas estudiantes de la escuela secundaria Cranford, murieron trágicamente atropelladas mientras iban en bicicletas eléctricas, informó Fox 5 New York.
El alcalde, Terrence Curra, lamentó la triste noticia y el Comité del municipio de Cranford señaló en un comunicado que «estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de dos mujeres jóvenes en el desgarrador incidente de anoche».
En tanto, el conductor del vehículo, también de 17 años, fue detenido. A pesar de que aún no se han presentado cargos en su contra, vecinos del sector afirmaron al citado medio que una de las niñas había sido acosada por el adolescente sospechoso durante meses. «Ha estado estacionado afuera de su casa durante tres meses. Nunca lo detuvieron», declaró un vecino.
Lee también: Más de 90 alumnos siguen atrapados tras derrumbe de escuela en Indonesia
La información preliminar sugiere que el conductor siguió manejando tras atropellarlas, e incluso arrastró una de las bicicletas, dejándola inutilizable, por lo que tuvo que detenerse de forma obligada.
«Nuestros corazones están rotos»
A través de la plataforma GoFundMe se busca recaudar fondos para las familias y sus gastos funerarios. «Nuestros corazones están rotos por esta pérdida repentina y sin sentido de dos hermosas vidas jóvenes», dice la publicación.
En tanto, las Escuelas Públicas de Cranford informaron: «Nuestra comunidad de Cranford sufrió una terrible tragedia. Si bien respetamos la privacidad de las familias afectadas, entendemos que esta noticia sin duda afectará a nuestra comunidad escolar. Les informamos que estamos aquí para ofrecerles consuelo y apoyo durante estos momentos tan difíciles».
Fuente: Mega Noticias
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/