Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Un lesionado en colisión entre vehículos en Mirimire

Foto del avatar

Publicado

on

hombre Coro

Municipio San Francisco, estado Falcón.- Un joven resultó lesionado este lunes 14 de julio en una colisión entre vehículos que se registró en el municipio San Francisco del estado Falcón.

El joven fue trasladado al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde quedó identificado como José Daniel Suosa de 21 años, natural de San Francisco, presentó una fractura en el dedo meñique y dedo anular, también una herida abierta en la región testicular y traumatismos generalizados.

Lee también: Deslizamiento de moto en la Coro – Punto Fijo dejó un muerto y un lesionado

El accidente se registró en el sector El Guay en Mirimire, municipio San Francisco. La Policía de Falcón conoció de este hecho.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading