Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

EE.UU. elimina el estatus de protección temporal para Honduras

Foto del avatar

Publicado

on

El Gobierno de EE.UU. anunció este lunes que próximamente terminará el Estatus de Protección Temporal (TPS, por su sigla en inglés) que evita la deportación de la población hondureña, de acuerdo a un documento preliminar.

El Departamento de Seguridad Nacional puntualizó que la medida entrará en vigor 60 días después de la publicación oficial del documento en el Registro Federal.

Lee también: Hallan muerto a exministro de Transporte ruso tras ser destituido por Putin

Luego de «revisar las condiciones del país y consultar con las agencias gubernamentales pertinentes» en EE.UU., determinó que «las condiciones en Honduras ya no justifican su designación para el TPS».

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading