Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Dos lesionadas deja colisión entre una moto y un carro en Dabajuro

Foto del avatar

Publicado

on

Dabajuro, estado Falcón.- Dos personas lesionadas dejó una colisión entre un vehículo y una moto en la calle Ricaute de Dabajuro en el estado Falcón.

El accidente se registró este martes 8 de julio. Los funcionarios de Protección Civil, atendieron el accidente y trasladaron a los lesionados al hospital de la localidad.

Fueron identificadas como Yonaira Alonso de 24 años, residenciada en el sector Soublette de Dabajuro, municipio Dabajuro, presentó una herida abierta en la rótula derecha que ameritó varios puntos de sutura; y Johana Vargas de 25 años, reside en Nueva Aurora Norte, presentó esguince en la pierna izquierda.

Lee también: Un joven adolescente cayó en una trampa mortal por los celos del novio de su amiga en Carabobo

Ambas quedaron recluidas en el hospital de la localidad.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading