Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Estilista agrede a una embarazada por no querer pagar una multa de retraso en su cita

Foto del avatar

Publicado

on

Una estilista de Luisiana, Estados Unidos pretendía cobrarle a una de sus clientas una multa de 25 dólares por un retraso de 10 minutos, sin embargo, esta se negó a pagarla, por lo que, en venganza, la empleada intentó arruinarle el cabello a la hija de su clienta, lo cual, desató una confrontación física entre ambas, la cual, dejó como saldo a la usuaria herida, quien cabe mencionar, tiene seis meses de embarazo, por lo que el caso generó una gran indignación en plataformas digitales, por lo que en esta nota te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Estos hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 15 de abril en la sucursal de Draft Picks Barbershop de Baton Rouge en Luisiana, Estados Unidos y el caso se hizo viral gracias a la denuncia realizada en redes sociales por Conchota Singleton, quien es madre de la mujer embarazada que fue agredida y abuela de la niña de 11 años a la que una de las estilistas intentó arruinarle el cabello.

De acuerdo con la información expuesta por Conchota Singleton, la cita original de su nieta en Draft Picks estaba programada para la tarde del lunes, sin embargo, la estilista les comunicó que reprogramarían su cita para el día siguiente sin dar una explicación, además, señaló que su hija tuvo que pagar el servicio por adelantado.

El día de la cita, la mujer embarazada y su hija llegaron a Draft Picks con un ligero retraso, pero dentro de los 10 minutos del tiempo de gracia y hasta ese momento no hubo ningún problema y la estilista le trenzó el cabello a la menor como se tenía previsto, sin embargo, al finalizar el trabajo, la empleada del salón de belleza le notificó a la madre de la niña que debía cubrir la multa de 25 dólares por el retraso, lo cual, le pareció injusto y se negó.

Estilista intentó arruinar el cabello de una niña de 11 años

Ante esta situación, la estilista tomó unas tijeras de su estación de trabajo e intentó arruinar el cabello de la menor, lo cual, fue impedido por la mujer embarazada y fue así como comenzó una confrontación física que incluyó empujones y jalones entre las tres involucradas, además, la mujer embarazada resultó con cortes de consideración en su mano derecha.

La mujer embarazada resultó con una herida en su mano tras la confrontación con una estilista. Foto: FB: Conchota Singleton
Ante esta situación tuvo que intervenir otro empleado de Draft Picks Barbershop, así como un cliente y fue gracias a ello que el tenso momento finalizó y la mujer embarazada pudo retirarse del lugar junto a su hija, quien habría sufrido afectaciones psicológicas, según su abuela, quien señaló que intentaron llevar el caso ante las autoridades correspondientes, pero señaló que su denuncia no procedió debido a que no se consideró que la estilista tuviera la intención de agredir a sus clientas, lo cual, provocó una gran indignación.

Lee también: Ir al médico sin papeles en República Dominicana puede terminar en deportación

Por otra parte, la cadena Draft Picks Barbershop, informó que la estilista involucrada en estos hechos ya fue despedida y reiteraron que para ellos sus clientes son lo más importante y se deslindaron del comportamiento que tuvo su ahora exempleada.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading