SUCESOS

Crueldad en Zulia: mató a su vecina mientras ella le preparaba una torta a su familia

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo esclarecieron el atroz homicidio de Margarita Quintero Hernández, de 70 años, ocurrido en el sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, estado Zulia, la noche del pasado primero de octubre.

Mediante el proceso de investigación realizado, se pudo conocer que la víctima se encontraba en su vivienda cuando se apersonó un vecino de 35 años, aún por aprehender que, valiéndose de la confianza de la septuagenaria, ingresó mientras ella le preparaba una torta a la madre del agresor. Durante un descuido de Margarita, el sujeto “la sometió y la golpeó con una llave de tubo, causándole la muerte de manera inmediata, para finalmente huir con pertenencias de la víctima”, detalló el comisario en Instagram.

Tras perpetrar el hecho, ubicó a un joven de 25 años para que lo ayudara a escapar del sitio, a bordo de un Keeway Speed 200, placa AA8H89T. Sin embargo, la detención del cómplice del homicida se generó en la zona donde ocurrió el hecho.

Se continúa el trabajo de investigación para lograr la detención del autor material del atroz crimen.

El quedó caso a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público.

Fuente: La Patilla