Paraguaná: A Andrés Martínez lo mataron con un destornillador de estría

El barbero Andrés Martínez de tan solo 20 años que fue asesinado la madrugada de este lunes en Pueblo Nuevo de Paraguaná para robarle el celular, fue acribillado de 27 puñaladas por dos adolescentes para despojarlo de su celular.

El caso fue resuelto por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes en tiempo record lograron la identificación y aprehensión de dos adolescentes de 17 años naturales y residenciados en el sector Lesme Pérez de Pueblo Nuevo.

La investigación inició tras la localización del cuerpo del joven barbero en una cancha de la comunidad, ensangrentado y salvajemente golpeado. Por la verificación de grabaciones de cámaras de locales cercanos, así como la localización del teléfono celular de la víctima, los sabuesos lograron la identificación y aprehensión de los implicados.

Todo indica que el joven estaba en la parada en espera de transporte público tras haber acudido a las fiestas de la virgen en la localidad, cuando fue interceptado por este par; sin embargo el joven barbero se negaba a entregar sus pertenencias y fue cuando uno lo agarró mientras el otro lo golpeaba y lo apuñalaba. En la pelea se fueron moviendo hacía la cancha, donde terminaron de asesinarlo y le quitaron el teléfono.

En el procedimiento se recuperó el teléfono Samsung A10 propiedad de la víctima. Ambos adolescentes fueron puestos a orden de la Fiscalía XII del Ministerio Público y este miércoles se celebró la audiencia de presentación donde quedaron privados de libertad y serán remitidos a Coro.

Fuente: Notifalcón