REGIONALES

Unión Cívico-militar-policial garantizó seguridad en el aniversario de Coro

Un balance positivo ofreció el General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad ciudadana del estado Falcón, en relación al despliegue realizado durante las últimas semanas, en el marco del 496 aniversario de la ciudad de Coro.

Más de 400 funcionarios participaron en el dispositivo desarrollado para minimizar las incidencias negativas en el transcurrir de los actos por el cumpleaños de la urbe mariana y la Expo Feria Agropecuaria Falcón 2023.

La Policía Nacional, Polifalcón, Polimiranda, CICPC, Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ven911, Frente Preventivo y Protección Civil, participaron en la ejecución del plan de seguridad diseñado para brindarle tranquilidad a propios y visitantes, durante las actividades festivas.

Morales Miranda agradeció a todos los uniformados y civiles que contribuyeron a que no hubiese ningún reporte negativo en el aniversario de Coro, así como reconoció el comportamiento cívico de toda la ciudadanía que disfrutó de los eventos, sin causar contratiempos.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón