REGIONALES

Carirubana Emprende llega a funcionarios policiales

Por instrucciones del alcalde Abel Petit, la dirección de Desarrollo Económico presidida por la Lcda. Eglee Rivero, a través de la Coordinación de Pymes y Cooperativas,  dictó la charla «Carirubana emprende» a los funcionarios de Policarirubana a fin de apoyarlos en sus emprendimientos.

El comisionado jefe José Lugo, director de Policía Municipal, expresó su satisfacción por el apoyo del alcalde hacia Policarirubana, en permitir  a los funcionarios y sus familiares la conformación de sus Pequeñas y Medianas Empresas.

En este sentido, Eglee Rivero  informó que, ofrecerán a los funcionarios y sus familiares asesoría jurídica para la conformación de sus emprendimientos y se tiene programado el curso de manipulación de alimentos, dictado por la Contraloría Sanitaria.

Acciones orientadas por la línea de trabajo número 1 impulsada por el presidente @nicolasmaduro “Consolidar el crecimiento económico con igualdad” con lineamientos del gobernador @vclarkb y el compromiso del alcalde @soyabelpetit de continuar apoyando a los emprendedores del municipio.

Fuente: Prensa Dircom