Elizabeth Padilla reforzará seis vértices para fortalecer el municipio Carirubana

Este martes, 3 de agosto, la precandidata a la alcaldía de Carirubana, Elizabeth Padilla presentó los proyectos que desarrollará de llegar a ser la candidata electa del PSUV, en las elecciones internas que se realizarán el próximo 8 de agosto.

La propuesta va dirigida a seis vértices y continuar con la gestión del actual mandatario Alcides Goitia; estás tareas van dirigidas en los servicios sociales, ambientales, seguridad, servicios públicos, seguridad ciudadana, infraestructura, urbanismo y crecimiento económico en aras de hacer de Carirubana el mejor municipio del país.

Además fomentará el trabajo de la mujer en la región. En cuanto a la salud, espera hacer crecer la unidad de Telemedicina, así como el fortalecimiento de los Centros de Diagnostico Integral. Asegura que es necesario la recuperación del Parque Metropolitano, fomentar el deporte a través de las escuelas de béisbol y fútbol.

En cuanto a la economía, la candidata cree que es indispensable promover incentivos tributarios para que el sector comercial siga creciendo como lo ha estado haciendo, incluso durante la pandemia de la Covid-19.

El jefe de campaña Jairo Morles, expresó que la militancia ha demostrado el respaldo a la precandidata porque confían en la gestión que ha llevado hasta ahora el alcalde Goitia y están seguros que una representación de la mujer es primordial.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón