REGIONALES

Gestión municipal de Carirubana traspasando fronteras

Tras un trabajo articulado encabezado por el Alcalde Abel Petit y la Jefa del Gabinete Social, Katerine de Petit contando con el apoyo de las estructuras de la comunidad de Bella Vista, Tropicana y comunidad en general, la Fundación sembrando Amor y Conciencia, la Oficina de Atención al Adulto Mayor (AMAM), Bomberos de Carirubana y el Pastor José Gómez, se logró el traslado de un adulto mayor, hasta un centro hospitalario de San Cristóbal, estado Táchira.

La Lcda. Rhyris Ledezma, coordinadora de AMAM, informó que el adulto mayor fue encontrado en situación de calle y en articulación con la Dirección de Asistencia Social (DAS) dirigida por la Lcda. Francis Flores, a través de la oficina Municipal para el Adulto Mayor (AMAM) se le atendió en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Para ese momento el adulto mayor manifestó encontrarse solo en Punto Fijo, ya que su familia residía en San Cristóbal.

En este sentido, el equipo de gestión social, dando respuesta oportuna y eficaz, contactó a  familiares a través de las redes sociales para asegurar el recibimiento y planificar la logística requerida para el traslado hacia el estado Táchira, la cual se concretó este viernes 21 de abril.

Cabe destacar que, además se contribuyó con la entrega de medicamentos, alimentos, pañales, en articulación institucional, para el reencuentro familiar y dejarlo con la asistencia médica requerida para su caso, misión cumplida. Destacando la labor humanista de la gestión del alcalde Abel Petit traspasando las fronteras del municipio Carirubana.

Acciones orientadas por los tres niveles de gobierno, el presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb y en cumplimiento al Cuarto Vértice de Gestión Municipal, “Seguridad social y garantías del vivir viviendo en salud” del alcalde Abel Petit junto al poder popular.

Fuente: Prensa Dircom