INTERNACIONALES

Hombre se duerme con un cigarro encendido y provoca grave incendio

En Santiago del Estero, Argentina, un hombre de 41 años se durmió con un cigarro encendido, provocando un incendio en su casa. A raíz de ello, acabó con el 90% de su cuerpo quemado y se encuentra internado por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió en la madrugada del martes, cerca de las cuatro de la mañana, cuando los vecinos alertaron sobre un siniestro en el domicilio de Carlos Alberto Carreño.

Al momento de llegar al lugar, la policía habló con Marcela, la madre del hombre, señalando que su hijo vivía en una habitación en el patio de la casa. Cuando ellos estaban durmiendo, fueron alertados por locatarios del sector del incendio.

Fueron los mismos vecinos que intentaron sacar al hombre, logrando sacarlo en medio de las llamas. Fue la madre que aseguró que se durmió con un cigarro encendido en la mano.

Por ello, se cree que el origen del siniestro inició cuando la brasa del cigarro tocó el colchón de la cama, esparciendo el fuego por toda la habitación. En tanto, el incendio fue extinguido a tiempo.

Trasladado al hospital rápidamente, médicos detallaron que el hombre entró consciente y que sufrió quemadoras de primer grado en el rostro, piernas y pies. Asimismo, sostuvo la misma versión de la madre, que se había dormido con el cigarro en la mano.

En tanto, al momento del accidente doméstico se encontraba solo, presentando quemaduras en el 90% de su cuerpo, permaneciendo en estado crítico. Actualmente, está en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

 

 

Fuente: Meganoticias