INTERNACIONALES

Atropella y mata trágicamente a su hija de tres años: todo por una mala maniobra

Un trágico hecho mantiene conmocionados a los ciudadanos de la localidad de Río de Los Sauces en Córdoba, Argentina, luego de conocerse un accidente que terminó abruptamente con la vida de una menor de tres años.

Se trata de una madre que atropelló el martes recién pasado a su pequeña hija tras realizar una mala maniobra en el antejardín del domicilio donde vivían.

El fatal suceso ocurrió a eso de las 17:00 horas, cuando la mujer había terminado de lavar su vehículo. En paralelo, la niña permanecía sentada cerca del lugar, informa TN.

Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita, contó que la mamá «terminó de lavar el vehículo y lo arrancó para llevarlo hasta la galería, así después lo aspiraba. En ese trayecto aceleró, se le fue y arrolló a la nenita».

Al concretar la maniobra, la mujer impactó de frente contra una de las paredes del domicilio y en el trayecto atropelló a su hija, quien según el Comisario Mayor «estaba sentada en un sillón en la galería».

Tras producirse el accidente, la familia trasladó de urgencia a la pequeña hasta un hospital local. Más tarde, personal médico del recinto confirmó que la pequeña había fallecido.

Debido a las circunstancias del hecho, se decidió abrir una causa judicial por el deceso de la menor.

Fuente: Meganoticias