SUCESOS

Polimiranda detuvo a un borracho agresivo y a una estafadora

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, dio a conocer los más recientes aciertos que ha tenido este cuerpo de seguridad.

En el primer procedimiento se realizó la detención de un sujeto de 31 años, residente del sector Bobare, quien habría cometido el delito de ultraje a un funcionario policial e ingesta de bebidas alcohólicas en un lugar público.

El individuo estaba libando licor en el Mercado Nuevo de Coro y cuando los efectivos que resguardan esas instalaciones fueron a llamarle la atención, asumió una actitud hostil, empujando a una uniformada, razón por lo que se le dio inmediata captura.

En la segunda acción policial, se procedió a la aprehensión de una mujer de 24 años, por el delito de estafa. Una ciudadana tenía en venta un televisor y fue contactada por una banda de delincuentes, de la que la apresada forma parte.

Esta mujer le envió a la víctima los captures del presunto pago por el aparato, pero la vendedora fue informada que su cuenta había sido jaqueada, motivo por el que le indicó a la supuesta compradora que ni haría entrega del producto hasta tanto su cuenta bancaria no fuese desbloqueada y pudiese efectuar la comprobación respectiva.

En ese momento la contactan otras personas, definiéndose como reos de la cárcel de Puente Ayala, quienes la amenazaron de muerte si no hacía entrega del televisor.

La fémina colocó la denuncia y las investigaciones dieron con la detención de la extorsionadora, habitante de la comunidad de Monte Verde.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón