Enfrentamiento a tiros en Coro deja dos motorizados muertos

Un enfrentamiento a tiros ocurrido la noche de este lunes en la variante «José Leonardo Chirino» de Coro, municipio Miranda, dejó el saldo de dos hombres muertos y un uniformado de la Policía de Falcón lesionado.

Una minuta informativa, indica que el par de hombres que no han sido identificados se desplazaban por el lugar en una moto y la policía hacia recorridos por el lugar de forma preventiva, al darles la voz de alto no la acataron sino que aceleraron la moto y para intentar evadir la comisión dispararon contra ellos, por lo que se dio el enfrentamiento a tiros.

Los dos hombres se deslizaron en la moto, cayeron al pavimento, siguieron corriendo y disparando, intentando huir de la comisión, pero en el enfrentamiento ambos cayeron muertos. En el lugar, colectaron una moto Horse II, negra, placas AM7F17A; un bolso bandolero con un envoltorio de gran tamaño de presunta sustancia ilícita, un revólver Volt, serial 53667 con seis cartuchos percutidos y un revólver Smith And Wesson, calibre 38, serial cacha 101976, con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

En la persecusión también resultó lesionado el oficial agregado Jesús Rafael Torres Chirino de 35 años, con trece años de carrera policial, natural de Coro y residenciado en la población de Dabajuro. Presentó un traumatismo en rótula, de miembro inferior derecho, por deslizamiento de moto.

Hasta la mañana de este martes, las autoridades trabajaban en la identificación de los dos occisos. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía XVII del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón