REGIONALES

Pasaje de Coro a Punto Fijo amaneció en 5 mil Bolívares

NOTIFALCON.COM: Transportistas de la ruta Coro– Punto Fijo siguen en conflicto por la tarifa del pasaje. Las pocas unidades que se encuentra operando en la ruta hacia la ciudad de Punto Fijo, amanecieron el día de hoy miércoles cobrando 5.000 bolívares.

Blas Bracho, usuario, manifestó que este miércoles encontraron irregularidades en el pasaje, manifestó que, “los transportistas nunca están de acuerdo con la tarifa que tienen, de verdad que no piensan en las necesidades y en el compromiso de trabajo hacia la colectividad, siempre tienen descontento con la tarifa que tienen plegada a Gaceta Oficial“.

Recalcó que anteriormente viajaba todos los días pero ya no lo hará y pernoctará en casa de amigos o de su mamá para minimizar el impacto de este aumento en el bolsillo, destacando que se debe sacar la cuenta del gasto de casi 10.000 bolívares diarios en relación con el sueldo que devengan.

Bracho acotó, que los transportistas tienen gastos, pero también deben tomar en cuenta a los usuarios, porque no alcanza el pago del pasaje a este precio para quienes perciben sueldo mínimo. De este modo, hizo un llamado a sentarse, establecer el estado de derecho y llegar a un acuerdo que favorezca a ambas parte.

 

 

 

Fuente: NotiFalcón

11/09/19