NACIONALES

Rufo Chacón se recupera tras perder la vista por impactos de perdigón

Rufo Chacón, joven de  16 años que perdió su vista tras ser herido de perdigón en su rostro, se encuentra recuperándose satisfactoriamente, publicó el portal 800 Noticias.

Varios países del mundo le han ofrecido al adolescente sus servicios para tratar su visión, entre ellos Colombia donde son reconocidos por su destacada experiencia en esta especialidad.

La madre de Rufo dijo que a pesar de la tristeza el joven se recupera de manera satisfactoria en el Hospital de San Cristóbal, agradecidos por tantas muestras de cariño y solidaridad.

“En el Hospital Central los doctores han ayudado mucho al niño y le han dado un muy buen trato, me lo tienen muy consentido”, indicó Adriana Parada.

El adolescente  expresó su agradecimiento a las personas de todo el mundo que se han conmovido con su situación y lo están ayudando. Adriana Parada dijo que las ayudas las están recibiendo a través de la cuenta de un hermano.

Señaló que quienes deseen colaborar deben transferir al Banco Provincial, cuenta corriente número 01080104410100158928, a nombre de William Parada Pelaez número de cédula 16.123.100.

800 Noticias