INTERNACIONALES

Fuera de acción: Perdió el pene tras una discusión familiar

Alexis, un joven argentino, discutía con su pareja, cuando ella empezó a gritar, llamó a su tío y al llegar, el hombre, disparó un arma de fuego y uno de los balazos le dio al joven en la zona inguinal y le hirió gravemente el pene.

El violento episodio tuvo lugar el viernes en la localidad de Hudson, Berazategui, Argentina, cuando un joven de 31 años de edad, se encontraba en su casa junto a su pareja.

Alexis es camionero y había vuelto de un largo día de trabajo, cuando su mujer empezó a hacerle un par de planteos que terminaron en una fuerte discusión.

El joven entonces decidió agarrar sus cosas para irse de la propiedad, pero su ahora exnovia le obstruía la puerta para que no pudiera abandonar la vivienda. Entre griteríos y empujones, la joven llamó a su tío y Alexis se comunicó con el 911 y con sus familiares para que lo recogieran porque presentía que algo malo ocurriría.

Cuando el tío de la joven llegó a la propiedad, interfirió y comenzó a disparar con un arma desde un primer piso. Una de las balas rebotó en el suelo y después impactó en la zona inguinal de Alexis provocándole una profunda herida en su miembro reproductor.

Sin embargo, eso no fue todo, mientras el joven estaba sollozando de dolor en el suelo, el hombre de 47 años continuaba pegándole patadas en la cabeza.

«Ella me escucha llamar al 911 y da la casualidad que ella llama al tío diciéndole que la estaba matando, no pasan ni 5 minutos que cae el tío y yo pidiendo las llaves para poder abrir el portón y salir porque sabía que estaba llegando la Policía y mi hermano a buscarme y se baja de la camioneta, saca el arma de la espalda, dispara la bala dio en el suelo y luego rebotó en mi pene”, comenzó relatando el joven en una entrevista con Crónica HD.

Y luego agregó: “Después él saltó el portón y cuando yo estaba en el piso me pegaba piñas, patadas, culatazos; me quería matar. Me quebró el dedo y me dejó tres puntos en la cabeza. Cuando levanto la mirada, veo que había dos efectivos policiales, pero no hicieron nada, ni siquiera lo arrestaron”.

El joven herido fue trasladado hasta el Hospital Evita Pueblo, donde tuvo que ser asistido en altas horas de la noche e intervenido quirúrgicamente. Hoy se encuentra en mejor estado pero muy dolorido.

Se cree que el agresor fue detenido, pero Alexis asegura que no hay no existe ninguna denuncia que lo compruebe.

Fuente: Crónica