INTERNACIONALES

Venezolano murió aplastado por una pared que demolía

Un hombre venezolano, de 46 años de edad, murió aplastado luego de que una pared que demolía cayera sobre él.

La víctima quedó identificada como José Luis Rosendo, conocido como “El Negro”, quien era oriundo del municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia.

Según testigos del hecho, el hombre perdió la vida cuando se encontraba demoliendo unas paredes y unas de estas le cayó encima.

Rosendo perdió la vida de manera instantánea, tras el lamentable incidente, que se registró en Texas, Estados Unidos.

La víctima tenía cuatro años de haber salido de Venezuela con su esposa, Diana Carolina Carmona González, también originaria de Rosario de Perijá, con quien tenía un hijo.

Familiares de la víctima, quienes están en La Villa del Rosario se encuentran sumamente consternados ante esta triste noticia.

“El Negro” dejó un total de tres hijos en la orfandad, reseñó La Verdad de Vargas.

En otro hecho, un joven venezolano, de 23 años de edad, murió cuando intentaba rescatar a un compañero dentro de una mina de oro en una zona rural de Colombia.

La víctima quedó identificada como José Ángel Castillo García, cuya muerte se registró dentro de una mina de oro en la zona rural del municipio de Norosí, al sur de Bolívar, en el país vecino.

Al parecer, el venezolano falleció tras inhalar gases tóxicos, cuando intentaba rescatar a un compañero que se desmayó en uno de los pozos de la mina.

Fuente: 2001