Rodríguez destaca inicio de vacunación y acusa a Guaidó de condicionar el proceso

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, calificó como «día histórico para Venezuela» el inicio del proceso de vacunación contra la Covid-19.

«Hemos iniciado el proceso de vacunación a nivel nacional (…) vamos a vacunar en esta primera etapa al personal de salud en nuestra patria, estamos hoy abordando la región capital, Caracas, Miranda, La Guaira», indicó que esta primera etapa en dos semanas se extenderá a todo el territorio nacional.

En compañía de las autoridades sanitarias del país, Rodríguez destacó que Venezuela fue el «primer país del hemisferio occidental en recibir la vacuna Sputnik-V».

Nuevamente reiteró las denuncias de presuntos robos de activos del país en el exterior, por parte de «sectores extremistas».

«Dirigidos por la banda criminal de Juan Guaidó que han puesto condiciones para vacunar a nuestro pueblo (…) el patrimonio, los activos, el dinero que está bloqueado, que ha sido robado en instancias internacionales pertenece al pueblo de Venezuela», sostuvo la funcionaria.

Fuente: 800 Noticias