SUCESOS

PoliFalcón captura a sujeto acusado de violar a su hermana y sobrina

Una vez alertados sobre una situación irregular en el sector Sibidigua en la parroquia Capatárida del municipio Buchivacoa, funcionarios policiales lograron atrapar a un sujeto conocido en esa población como «El Monstruo de Sibirigua», señalado de violar a su hermana y a una sobrina.

Tal señalamiento se menciona en la minuta policial donde se explica que los policías acantonados en el Centro de Coordinación Policial Nro.12, recibieron la indignante denuncia sobre la violación con amanaza a la vida y actos lascivos a una adolescente.

En atención a los presuntos delitos, detuvieron al sujeto identificado como José Ramón de 21 años de edad, a quien sindican de violar a su hermana y cometer actos actos lascivos en contra de su sobrina.

Según las denunciantes el presunto violador bajo amenaza de muerte utilizando un cuchillo se aprovechó de ellas en una zona enmontada, cuando logró su objetivo las dejó en el lugar de los hechos.

La aprehensión se originó en horas de la noche del sábado en la via principal de San Pedro, quien al notar el accionar policial intentó huir en veloz carrera, arrojando a un lado de la carretera un arma blanca tipo cuchillo. Quedando a la disposición de la Fiscalía 20 del ministerio público, organismo que se encargará de continuar investigando el caso que conmovió a mencionada comuidad.

Fuente: Con Información de PoliFalcón