NACIONALES

Brito: Si el TSJ decide la intervención de PJ, es lo que pasará

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional (AN), se refirió este viernes 17 de enero a la solicitud que realizó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la “restitución de sus derechos.

“Para nosotros primero está Venezuela y nuestra organización Primero Justicia lamentablemente se puso de espaldas al país, olvidándose de los problemas de la gente. Yo estoy solicitando que PJ salga del escenario de la confrontación y entre al de la solución. Lo menos que puede hacer nuestro partido es ponerse del lado de la gente”, dijo en entrevista para Globovisión.

El parlamentario indicó que los problemas sociales en el país se han profundizado. En ese sentido, cuestionó la importancia de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, presidente interino de la República, sobre la crisis que padecen los venezolanos.

“¿A Maduro y a Guaidó les importa que la gente pase tres días en cola para surtir gasolina? No, porque los problemas de los políticos solo le importa a los políticos, pero a mí sí me importa”, sostuvo.

Brito reiteró que es necesario que la tolda amarilla, de la que fue expulsado por presuntamente estar involucrado en una corrupción, esté al servicio del pueblo. “Podemos tener todos los argumentos del mundo pero si la decisión del TSJ es la intervención del partido, eso es lo que pasará”.

Fuente: El Nacional