Maduro llama a sus seguidores a mantenerse movilizados y alertas

Luego de conocerse la renuncia del presidente boliviano Evo Morales, debido a la presión social que mantuvo la sociedad civil por varias semanas en las calles, Nicolás Maduro, ha llamado a todas sus organizaciones a mantenerse “permanentemente movilizados”.

“Reitero mi llamado a los movimientos populares, sociales, sindicales, las UBCH, a las RAAS y a todo nuestro pueblo a mantenerse alertas, unidos y en movilización permanente para defender el derecho soberano de nuestros pueblos a la Paz y a la libertad. ¡Venceremos!”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El líder venezolano Juan Guaidó, aseguró este 11 de noviembre, en un encuentro con diferentes sectores del país, que lo ocurrido en Bolivia no puede ser calificado de golpe de Estado, al tiempo que celebró el retorno de la democracia de “la hija predilecta” del libertador Simón Bolívar.

Guaidó recalcó, que el régimen mantendrá su estrategia de infundir temor en la sociedad para evitar que esta salga a las calles a manifestar su descontento; aseguró, que a partir del 16 de noviembre se mantendrán en las calles y retó al régimen a convocar y llenar la avenida Bolívar de Caracas, en respuesta a la contra marcha anunciada por el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello.

Fuente: 800 Noticias