Camarata: Dispositivo de Seguridad «Rayo Caquetío» se implementó en Los Taques

Todo un éxito el operativo desplegado la noche de este lunes en el municipio Los Taques un dispositivo denominado «Rayo Caquetío». El Comisionado Agregado, Miguel Cammarata representante de la seguridad en esa jurisdicción, señaló que se atendieron las denuncias y las informaciones aportadas por ciudadanos cooperantes en materia de seguridad ciudadana ofreciendo un clima de seguridad a los habitantes de ese municipio.

Señaló que en el operativo de seguridad fue mixto, con la participación de más de 50 funcionarios policiales y militares. Por la Policía de Falcón con sede en el municipio Los Taques estuvo al mando del Comis. Raúl Valles bajo la supervisión del Jefe de la Región Paraguaná Comis.Agreg. Harrison Tremont. Por el 131 GNB su Cmdte. Rafael Rodríguez.

Resaltó Cammarata que todos los organismos involucrados en el dispositivo cumplieron con los planes de Seguridad Ciudadana del estado Falcón que mantiene el Gobernador Víctor Clark y el Vicealmirante Edwuar Ojeda Sojo Cmdte de la Zodi Falcón bajo la supervisión del Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado Comisario General Oswaldo Rodríguez León y y el alcalde del municipio Falcón José David Falcón.

Finalmemte señalo Cammarata que la comunidad de los Taques seguirá contando con estas estrategias con la finalidad de mantener los limites de seguridad en el municipio.

 

 

Fuente: Prensa PoliFalcón