Zulia: PNB traslada a sus calabozos a chofer que ocasionó muerte de Adriana Mendoza
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana trasladaron la tarde de este sábado, 20 de enero, a Guillermo Martínez, conductor que ocasionó el accidente donde murió Adriana Mendoza, a los calabozos de su sede ubicada en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco del estado Zulia.
Martínez, de 32 años, estaba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue ingresado el 17 de enero luego de salir de alta de una clínica de Maracaibo.
El abogado de la familia de Adriana Mendoza, Morly Uzcátegui, confirmó el traslado e informó que serán vigilantes de su reclusión para que no tenga ningún tipo de privilegios.
Martínez resultó gravemente herido en el accidente de tránsito que ocasionó el 1 de enero por su imprudencia al manejar en estado de ebriedad y contra sentido por la Circunvalación 1, la autopista más rápida y concurrida de Maracaibo.
El joven impactó el carro en el que se trasladaba la joven Adriana Mendoza (22), quien murió; su novio Luis Chávez (21) y su cuñada Luciana Chávez (19).
El Tribunal Cuarto de Control del estado Zulia ordenó la privativa de libertad a Martínez, a quien le imputaron los delitos de homicidio calificado a título de dolo eventual por la muerte de Adriana y en grado de frustración por los hermanos Chávez.
Fuente: El Pitazo