Venezolano recibió una llamada misteriosa, era el sicario que luego lo acribilló en Perú
Con tres disparos en la cabeza fue asesinado el ciudadano venezolano Yeferson David Rojas Carbajal, de 29 años, en el ataque que se registró el sábado minutos antes de las 23:00 horas en la sexta cuadra de la avenida Agustín Gamarra, a la altura de la calle Bolognesi de la ciudad de Camaná, Perú.
De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía Nacional, la víctima trabajaba en el restaurante Rosita junto a su pareja Rosangela, también de 29 años, cuando recibieron una llamada misteriosa y raudos fueron a Agustín Gamarra en una motocicleta sin placa.
Algunos testigos indicaron que el pistolero llegó en una motocicleta y ni bien saludó a Yeferson le disparó tres veces en la cabeza, mientras la mujer logró huir del lugar. El asesino no perdió tiempo y escapó en compañía de dos personas más que se encontraban por la zona.
Detectives de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de balística llegaron a la ciudad de Camaná para investigar el hecho y dar con los responsables.
Fuente: Diario Correo