Venezolano mató de tres puñaladas a vendedor ambulante en Bogotá tras acalorada pelea
Como hacía todos los días desde hace 10 años, Jairo López, de 42 años, llegó a las inmediaciones del centro comercial Plaza Central, en Puente Aranda, Bogotá, Colombia, para poner su puesto de comidas rápidas.
Pero en el espacio en el que acostumbraba a trabajar encontró a un ciudadano venezolano que se le había adelantado. Por eso decidió reclamarle. Recibió como respuesta tres puñaladas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Llegó a trabajar como de costumbre a la 1 de la tarde. Ese día había un ciudadano extranjero en el punto donde él se hacía y por haberle hecho el reclamo de que se fuera de ahí porque ese era su puesto, sacó un cuchillo y lo mató, le dio tres puñaladas”, contó la esposa de la víctima, Elvira Guayacán, a la emisora Blu Radio.
La mujer contó además que luego de atacar a su difunto esposo, el hombre intentó escapar, pero fue retenido por la comunidad. Ahora clama por justicia. Por su parte, Jairo fue trasladado a un hospital cercano, en donde finalmente murió.
“Tenía 42 años mi esposo y vendía perros y hamburguesas aquí, últimamente sacaba mazorcadas y salchipapas, pero el fuerte de él eran sus perritos. El delincuente está detenido, en la audiencia que tuvimos después de que mataron a mi esposo se declaró inocente, a pesar de que lo cogieron con el cuchillo con el que asesinó a Jairo”, contó la esposa de la víctima.
Fuente: Infobae