TENDENCIAS

Venezolano fingió su desaparición en Argentina para abandonar a su esposa a punto de dar a luz

Tiffany Lezama, es una joven oriunda del estado Carabobo, en el centro de Venezuela. Tenía nueve meses de relación con Kelvin González y una vez que planificaron su embarazo, decidieron migrar a Argentina pero teniendo 15 días en el país, fingió su desaparición para huir y abandonarla.

“No sé por qué lo hizo, por lo menos me lo hubiese dicho para no sufrir tanto”, exclamó Lezama en medio de lágrimas, quien hoy anhela retornar a su casa pero no tiene dinero para hacerlo. “Todo estaba muy bien, no teníamos problemas de nada sino preocupación porque tengo 30 semanas de embarazo y no tenemos nada para el bebé.

Desde el año 2015 se conocen pero él se fue a Perú por un tiempo, al retornar se reencontraron e inició la relación de pareja, “primero pasamos por Perú pero no nos fue bien hasta que nos vinimos a Argentina donde empezó a trabajar como delivery en una bicicleta que nos prestaron. Un sábado se le partió el celular y al lunes siguiente, dijo que se iría a buscar trabajo pero no supe más de él, hasta puse la denuncia en la policía”, comentó la mujer. Incluso a través de este medio se publicó la desaparición.

Días después, ella revisó la maleta del hombre y se percató que se había llevado sus documentos, el dinero reunido y parte de su ropa. “Al viernes siguiente recibí una llamada express del papá de Kelvin y me dijo que estaba bien y que estaba trabajando”. Desde entonces, ella supo que la habían abandonado.

Ahora, vive en Caseros, donde reside en casa de una conocida que los recibió pero podrá estar hasta el 30 de noviembre, “ella nos había aclarado eso desde un principio porque tiene una mala situación y hay días en los que comemos sólo una vez”.

Ella requiere de una buena alimentación, además que tiene un embarazo de alto riesgo, “no sé por qué me abandonó en este estado que ni siquiera puedo trabajar y valerme por mí misma”, comentó.

Desde la ONG Baires de Libertad y la parroquia Caacupé le hicieron una donación de alimentos y se comprometieron a ayudarla, pero lo que ella realmente quiere es estar con su familia, así que si le puedes colaborar para comprar un boleto a Venezuela.

Fuente: Es Viral